Hola @roberto75
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
... Mostrar más
Tema resuelto. Se trataba de una avería en la línea que llegaba hasta mi domicilio, que se ha solucionado durante la tarde. Muchas gracias por todo. Saludos
... Mostrar más
Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
... Mostrar más
Hola @roberto75
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos, si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
... Mostrar más
Hola Cesar100.
Te he modificado el perfil del circuito. Recuerda que cuando el Desco de la TV está encendido consume
hasta 3Mbits del ancho de banda disponible.
Saludos.
... Mostrar más
Javim-Movistar escribió: Hola roberto75. Te he cambiado el perfil del circuito. Ahora con el Desco apagado eléctricamente te debería dar sobre 8Mbits. Bajada Subida Atenuación 30.4 dB 19.3 dB Bit Rate 10051 kBits/s 646 kBits/s Margen de ruido 16.8 dB 19.3 dB Saludos. Todo correcto. Muchas gracias.
... Mostrar más