Buenas. Acabo de volver a hablar con el 1002 y resulta que ahora el Pack de Seguridad no es compatible con Windows 10. Tras dos años usando el pack en Windows 10, ahora no es compatible. ¿Puede ser que la versión 1703 de Windows 10 no sea ahora compatible? ¿Qué solución hay frente a esto? Porque si no hay solución y yo no voy a cambiar de sistema operativo... la única solución que veo es dar de baja el servicio puesto que no puede proveerse. Me dice el Centro de Seguridad que tengo las licencias agotadas, y me confirman que tengo 3 máquinas con el pack instalado. Por favor, ¿alguien puede decirme qué maquinas son esas? Porque yo tengo un PC y un MacBook y éste último no tiene antivirus. Sí que es verdad que hace poco he cambiado de máquina (placa, procesador, memoria,...) y al quitar la antigua no he desinstalado nada. ¿Es posible que se quede anotado como que haya máquinas con el pack instalado y que éstas sean las que ya no tengo en funcionamiento? Muchas gracias. Un saludo. Álvaro
... Mostrar más