Buenas noches, el motivo de este mensaje es solicitar de la manera más respetuosa una solución a Movistar en relación a mi solicitud del día 9 de junio de 2 altas nuevas de líneas de adsl para el negocio que tengo que abrir imperiosamente ya y que, hoy día 21 sigue sin líneas telefónicas ni acceso a Internet. Dispongo en el local del que me cambio de 2 líneas adsl y una de ellas con fusión y hablando con atención a autónomos optamos por líneas nuevas porque se instalaban en plazo máximo de 7 días, a pesar de perder los números de que disponía, frente a los 20 de un traslado de línea. Pues bien, me veo que tengo que abandonar el local antiguo, cancelar esas líneas, con las que llevo 11 años y no tengo instaladas las nuevas, con lo que mi negocio no tiene fijos, ni acceso a Internet y soy una copistería. Cada vez que llamo me dicen que el parte está abierto y el técnico contactará conmigo,pero ya ven que no lo hacen. Ruego me faciliten una solución urgente, siempre he podido presumir de su calidad y soy cliente Movistar desde 1991, me van a fallar ahora? Confío en que no. Gracias por escucharme y espero con angustia su posible respuesta. Atentamente.
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