Después de recibir varias respuestas que no solucionan nada y después de explicar la situación en varios mensajes en este foro así como por teléfono y en una tienda Movistar, me han llamado tanto desde atención al cliente como desde la tienda, para decirme, primero, que la instalación a sufrido un retraso por cuestiones técnicas, y que ya me llamarán cuando venga un técnico a realizar la instalación. Es decir que me seguís dando largas, haciendo tiempo, por un supuesto problema técnico, en vez decirme que no es posible realizar la instalación. Después desde la tienda Movistar, para decirme que tienen dificultades para instalar la fibra, que, con la información que yo tengo no es cierto, como ya he explicado en mensajes anteriores, y como "solución" me dicen que de no ser posible la instalación de fibra, en todo caso en vez de fibra instalarán cobre, cuando no es lo que yo he contratado, y no es una instalación que cumpla con mis necesidades. El caso es que si hace un mes me hubierais dicho que no me podéis dar un servicio que me habéis vendido y ya lo he contratado, lo dejaba aquí y me buscaba otra compañía, como puede ser Euskaltel, en este caso, y no me quedaba sin internet y sin teléfono. Pero dejando pasar el tiempo, el caso es que ha llegado el momento en el que tengo que realizar el traslado de vivienda, este fin de semana, y no tengo nada instalado, con lo que me estáis forzando como ya decía en otro mensaje, a llevarme lo que tengo con vosotros, fibra, teléfono fijo, 2 líneas móviles, TV, etc.... a otra empresa, ( mas aún cuando por lo visto no vais a hacer una instalación de fibra), ya que se ve que no tenéis mucho interés en atender las necesidades de los clientes, y tampoco os importa perderlos. Gracias.
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