He entrado con la intención de hacer exactamente la misma queja que tú. Yo ya habia analizado toda la cuestión y he hecho varias pruebas, y sé con total seguridad que el problema es con el proveedor del Servicio, es decir, con Movistar. Hay gente que verás que argumenta que es de Netflix (muy pocos, poquísimos), por no llegar a alguna clase de acuerdo absurdo porque ningún otro proveedor se lo exige, de hecho si miras en la web de prensa de Netflix verás que el resto le dan un servicio a la hora de la velocidad de transmisión muy similiar y muy alto, el único que falla es Movistar. Mi situación es que mi mujer casi ya no quiere ver Netflix porque la mala calidad le da dolor de cabeza. Y aunque voy a enviar también una queja a Netflix, tras analizarlo profundamente y leer muchos mensajes sobre el tema (hay varios foros abiertos aquí mismo en la comunidad, puedes buscarlos), tengo claro que es MOVISTAR quien tiene que solucionarlo, puesto que son ellos los que me están impidiendo obtener el servicio que pago (y pago mucho, más de 120€ al mes). Es Movistar quien me da una fibra de 300Mb pero me miente diciendo que eso me va a suponer un mejor servicio de streaming. Con HBO sí, con HBO va perfecto. Y con Movistar Plus, por descontado. Pero yo uso también Netflix, y no entiendo por qué algún [....] conflicto empresarial (porque otra explicación no hay) provoca esta situación. En el futuro, si tengo que elegir de dónde irme, supongo que elegiré Movistar, por principios, pues les considero responsables. Todo esto no sé por qué lo cuento aquí, porque lo que realmente quería decirte es que al ver tu mensaje y ver que no obtienes respuesta, me he desmoralizado y ahora sí que no sé qué hacer, porque además buscaba dónde poner una queja formal, y no encuentro la manera, si no es por este foro, que ya veo que no sirve de nada. Y más después de ver los más de 1.600 mensajes que tiene sólo uno de los hilos de esta comunidad sobre este problema, y ver cómo mucha gente declara haberse ido ya por este motivo y que aun así, les dé igual y no hagan nada. Muy frustrante. Tendré que buscar una solución, ya que esta empresa no lo hace, cuando es lo mínimo que cabría esperar por su parte.
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