Hola de nuevo, Pues nada, Movistar sigue vacilando, pero no veais con qué soltura... De repente, recibo un mensaje de texto del 1004 del centro de reclamaciones de movistar diciendo que mi reclamación ha sido resuelta y que me han enviado un correo con la resolución. En el correo dicen, entre otras cosas: "Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 22 de junio del 2015, en la que indica que no recibe llamadas del operador Orange. En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le informamos de que se ha resuelto la incidencia de manera satisfactoria. En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma". Lo primero, yo jamás he dicho que las llamadas que no recibo son de Orange. A través de un link que me recomendaron en este foro, encontré que las llamadas eran de VODAFONE. Yo he proporcionado los números que me han llamado y que encuentran el mensaje que "el número marcado no existe" y les expliqué que a través de un link he visto que son de VODAFONE. De repente, se inventan lo de ORANGE. La verdad, ya no sé qué hacer. En el 1004 o 1002 no resuelven nada, no puedo dar de baja la línea porque encima me cobran por el contrato. Alguna otra recomendación, por favor? Muchas gracias de nuevo, iguina
... Mostrar más