Tengo el problema de que desde hace 6 días no recibía llamadas de fijo a fijo, pero yo podía hacerlas. No me entere hasta que me lo dijo, por el móvil, la gente que me llamaba. Pase la avería al 1004; decían que el problema era en mi instalación. Les dije y razone que por el tipo de avería, y las pruebas que hicimos, no podía ser de mi instalación. Como no me daban solución pedí que viniese un operario, en ningún momento me lo habían ofrecido. Al día siguiente me llego un mensaje de que si la avería era por mi instalación me cobrarían ¡¡¡¡¡¡¡¡90€!!!!!!! ¡Un robo a precio fijo! Nada de una cantidad por hacer el presupuesto y otra por la reparación; sea loq ue sea 90€!!! La intervención del 1002 se ha traducido en que, sin venir a mi domicilio, ahora han comprobado que es un problema de Movistar; pero ahora tampoco recibo llamadas desde móvil en el fijo y me dicen que llame al 1004. Robot al canto! Los del 1002, después de esperar un rato, me dicen que lo miraran. Al cabo de unas horas me llama el robot para decirme que ya esta arreglado y que lo confirme.....como no puedo confirmarlo si no hago una llamada....cuelgo y pruebo. No se ha arreglado nada. Intento llamar al 1004 y la espera es interminable, pero el "robot" me dice que tambien puedo hacer la gestión desde Movistar.es. jajajajjaja Como tengo una avería abierta no puedo añadir otra, un desastre. Al final consigo hablar con una operadora que no puede hacer mas que reiterar la avería y en 24h debería tener la solución. Y no cuento la incompetencia y prepotencia de los operadores con los que he llegado a hablar. Eso si, siempre intentando vender servicios y anunciando la encuesta de (in)satisfacción. ¿Me llamaran para saber la atención en cada llamada mia? ¿Solo al final? ¿Que hago? ¿Los mando a la porra directamente? Porque Movistar lo graba todo pero a los usuarios no nos queda constancia de nada para reclamar. De momento sigo sin servicio.....
... Mostrar más