Hola Mkgntó, hoy he recibido la carta de SDC, en la cual me dan la razon y anulan la deuda pendiente, os escribo literalmente: Estimado Sr. XXXXXXXX Nos ponemos en contacto con Vd. para informarle de la situación de la reclamación efectuada a este Servicio de Defensa del Cliente (SDC) en fecha 0707/2015, sobre los importes cobrados por la no devolución del router y descodificador asociados a la linea 956XXXXXX, dentro del plazo, tras cursar baja con Movistar. Para la resolución de su caso el SDC ha analizado su testimonio y la información remitida por Telefónica de España, y en base a ésta concluye que no se dispone de contacto alguno en el que se le informe de la necesidad de hacer entrega del equipo dentro de un plazo determinado. En base a esto, el SDC resuelve a su favor solicitando a la empresa el reintegro de los importes emitidos en la factura TA4KXXXXXXX, de fecha de emisión de 7 de Octubre de 2013, por importe de 86 Euros + IVA. Esto servirá para compensar y anular en su totalidad la deuda existente, por ese mismo importe, y generada por el impago de la factura motivo de esta reclamación. Asimismo, le informamos de que la interposición de una reclamación ante el Servicio de Defensa del Cliente no interrumpe el cómputo de los plazos legalmente establecidos para la interposición de los recursos previstos por la legislación vigente. En nombre de Telefónica queremos pedirle disculpas por los hechos acontecidos. Reciba un cordial saludo. Quisiera darte las gracias por el apoyo y la información para llevar a cabo esta reclamación, ya que mi factura era de Octubre del 2013, y espero que esto sirva para mas gente que se encuentra en la misma situacion que me encontraba yo. Un saludo.
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