El viernes 14/07/2015 a las 19:00 me instalaron la fibra óptica de 30 megas en casa (tenía contratado el trío familiar con adsl 6 megas). Contraté movistar + con fibra a 30 megas, televisión familiar y paquete fútbol, portando un móvil desde ONO. A día de hoy sigo viendo los mismos canales que tenía en el trío, no se ven los canales en HD (mi televisor es HD), en el espacio cliente el móvil aún figura como prefusión (supongo que me cobrarán en la factura como prefusión estos días, lo que me parecería increíble) y el pedido aún figura como pendiente. Llamé al 1004 el mismo viernes, tal y como me indicó el técnico, y me dijeron que hay que dejar pasar 24 horas para que se activase lo contratado. Han pasado más de 48 horas y sigo teniendo la misma televisión y el móvil en prefusión. ¿Algún comercial me puede decir algo? No estoy dispuesto a pagar más dinero porque movistar no me active lo que he contratado, sin ser responsabilidad mía.
... Mostrar más