Bueno, no me sorprende teniendo en cuenta el servicio lamentable que ofrecéis. No sé si es aquí el sitio o es otro, pero os planteo las siguientes cuestiones, que supongo que como siempre caerán en saco roto: - Es una vergüenza que sólo se pueda utilizar yomvi en una pantalla a la vez, y no permitáis ni siquiera dos simultáneamente. Las casas normalmente tienen varios miembros, y estáis bloqueando la utilización del servicio a personas que lo están pagando (y no me vendáis lo de que puedo tener el usuario en cuatro dispositivos a la vez, porque mientras no se puedan simultanear es la mayor chorrada de todas las que soléis contar). - Si no tengo videoconsola, o smart tv compatible con vosotros (y no hay tantas que lo sean), es imposible ver Yomvi en HD, ni el ordenador lo permite, ni el móvil, ni la tablet. Y la calidad de imagen que se obtiene a través del ordenador no es que sea mala, es que es horrible. - Tenéis tal cantidad de contenido sin subtitular que se os debería caer la cara de vergüenza. - El que no se pueda utilizar google chromecast con vosotros, que sería una opción estupenda para paliar los problemas antes citados, demuestra una vez más vuestra falta de visión. - En la ps3, donde los contenidos sí son en un discutible HD, el subtitulado se adelanta progresivamente siempre, quedando totalmente desincronizado respecto a la imagen aproximadamente a los tres cuartos de hora de película. He planteado esta cuestión varias veces, pero como pasa con todo lo demás, os da igual. - Netflix, que sí es una plataforma rigurosa con el cliente y competente en sus contenidos permite simultanear pantallas, emisión en HD en todos sus soportes, compatibilidad con google chromecast, televisiones, consolas, y lo que te dé la gana, y subtitulado perfecto de todo su contenido. Las comparaciones son odiosas, pero amigos, os estáis luciendo. Cuando me voy de viaje, y sucede a menudo por trabajo, sólo puedo consumir en condiciones netflix, teniendo yomvi completamente marginado. Y no me digáis que es que yomvi lo tengo gratis. Yo pago una pasta al mes para tener los contenidos televisivos en todas partes, porque es lo que vendéis, y sólo puedo disfrutar en condiciones de vuestra programación con el deco de movistar. Yomvi es una auténtica vergüenza en la actualidad, y el problema es que lleva así desde el principio y no parece que vaya a cambiar por mucho que prometáis. El desprecio con el que tratáis al cliente roza lo obsceno. Gracias por vuestra atención
... Mostrar más