Hola, el día 2 he contratado una fusión base 100 en oferta por 50€. Hace 10 días llamé para preguntar que pasa con la instalación con la línea fija, en mi caso ADSL en vez de fibra óptica. En un par de días vino el técnico pero nos aseguró que con la TV que entra en el paquete no tendría más de 6 megas. Ya que no necesitábamos la tele para nada y nos dijo que sin la TV tendríamos mayor velocidad preferimos que fuera sin ella, pero para ello el técnico debería irse para cambiar el paquete y venir otro día. Pasados varios días sin llamarnos y ya que la fusión se debe realizar el 22 (lunes) de este mes y hoy es día 19 (viernes). Llame ayer por la noche al 1004. Me aseguraron que esta mañana a partir de las 9 me llamaría un tecnico pero no fue así. Hoy a las 11 vuelvo a llamar ya al 1002 y me indican que el tecnico va a pasar a las 17 del día de hoy (viernes 19) pero no ha venido nadie. Una hora después empecé a llamar pero nadie coge el teléfono, mas de media hora de espera y no nos atendían, nos ha llegado un SMS con un enlace que tampoco se abre. Así que llevo 20 días sin internet, a ver si algún técnico se comunica conmigo para aclarar cuál es el problema.
... Mostrar más