Buenos dias, Hace aproximádamente unos 10 días decidí pasar mi contrato de internet de 100mgs de fibra a la nueva velocidad de 300mgs para la cual además me decidí por añadir el servicio YOMVI (que ya anteriormente había disfrutado fuera de la mediación de movistar). Tras esperar unos cuantos dias y ver que la actualización de velocidad se hacía efectiva ahora me pregunto como poder acceder al servicio de YOMVI, ya que no he recibido correo alguno y no dispongo de datos de acceso. Si además trato de "Activar" dicho servicio mediante la web de movistar finalmente me indica que no duisfruto de ningún contrato de Movistar TV, lo cual no me explico. A la hora de gestionar mis lineas me indica tanto la linea nueva de movil, la cual me han asignado con la FUSION solicitada y de la cual aún no he recibido dicho SIM pero no hace ninguna mención a Movistar TV (con lo cual no puedo averiguar si realmente debería estar actualmente disfrutando de dicho servicio. He revisado mis bandejas de correo, inclusive spam, y no dispongo de ningún correo relacionado con tales supuestos datos de acceso a YOMVI. Se puede saber que debo hacer, cuando podré disfrutar de dicho servicio o que debo hacer para cada uno de los "cabos sueltos" que quedan por solucionar al respecto? Muchas gracias.
... Mostrar más