ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: La atención de MOVISTAR a sus clientes. Buenas tardes a tod@s, Por justicia yo tambien quiero comentar que mi "aventura" ha terminado. Hace un par de semanas me llamaron unos instaladores, en principio solo para recoger el descodificador, debido a mis protestas finalmente hablaron con no se quien de Movistar que los autorizó a activar el cambio de velocidad a 300 mb. Dicha activación cosistió en cambiarme el cable de red de 4 pin a 8 pin, sin cambiar ni router ni nada. Es decir que yo tardé 1 mes y medio + 4 horas de llamadas, de las que 3 horas y media fueron en espera, para que me cambiaran un cable de red.... ¿se puede definir esto como "buen servicio"? La respuesta para la posteridad. Un saludo, Re: La atención de MOVISTAR a sus clientes. Hola Miguelan, Esto es lo que debería preocupar una empresa seria, que la gente se vaya a otra operadora a pesar de que le gustaría quedarse, sobre todo en un periodo como este, en el que hay lucha para captar a clientes. Ellos (Movistar) sabrán lo que hacen... Saludos, Re: La atención de MOVISTAR a sus clientes. Buenos días a todos, Personalmente me gustaría hacer hincapié no sobre los problemas sino sobre las soluciones: quiero decir que Movistar es una multinacional con millones de clientes, muy importante en España y a la que muchos clientes prefieren respecto a otros operadores porque se supone que te da mejor servicio. El servicio es el motivo de intervención en este foro y sobre esto quisiera focalizar nuestra atención. Yo personalmente tengo claro que la culpa no es de los operadores del 1004, que son los que luego pillan: si te contestan después de tenerte 20 minutos en espera es porque están atendiendo otras llamadas, es decir que hay un número de llamadas muy superior a los operadores que las pueden atender. Y si hay tantas llamadas es porque cada cliente tiene que llamar muchas veces para que le solucionen el problema. Yo personalmente he llamado más de 15 veces, he chateado al menos 5 veces, he escrito al menos 5 mails y aún no se nada, a pesar de que la subida a 300 mb debería de haber sido automática. Me pregunto / os pregunto: ¿de quién es la culpa de este mal servicio? Entiendo que no es de los operadores del 1004, que son la primera linea y por lo tanto los que pillan los palos, la culpa es de la empresa a la que estoy pagando 77,00€/mes para que no me den lo que prometieron y encima me hacen perder tiempo. Un saludo para tod@s, Re: La atención de MOVISTAR a sus clientes. Buenas tardes a tod@s, El día 15/07 Movistar me ofreció subir la velocidad de Internet a 300 mb, mi dijeron que era cosa de un par de días. Desde entonces: He llamado no cuantas veces al 1004: 20 minutos en espera para que luego me atiendan y no me solucionen nada, solo me dicen que "lo sienten". Total, he perdido 3 horas de mi vida para hablar con Movistar 10 minutos para que no me solucionen nada. Luego se me dice que no saben qué ha pasado, que mejor curse una reclamación. La respuesta de Movistar es esta: Estimado Sr. ..... Gracias por contactar con Movistar on Line. En relacion con su reclamacion de subida 300Mb, comunicarle que no nos consta su peticion de esta modificacion. Puede solicitarlo en http://movistar.es/coberturas Atentamente le saluda, L.M. Garcia / Atención al Cliente Mi respuesta, que por supuesto no puedo enviar porque la web no me lo permite, es esta: Buenas tardes Sra. L.M. Garcia, en referencia a su respuesta de hoy a mi reclamación .......: 1. La subida a 300 mb me la ofreció Movistar 2. Me llamó el 1004 para confirmar mi móvil para el instalador 3. He estado llamando desde el 15/07 al 1004 para esta subida y solo he perdido mi tiempo 4. Me parece fatal que me contesten por e-mail y no se dignen ni de llamarme En síntesis, el servicio de Movistar me parece impresentable. Ah, adjunto pantalla de lo que me sale en internet cuando intento rellenar la solicitud para la peticón: Total, que me han subido la cuota 5€/mes, me están haciendo perder tiempo y aún no se si y cuando voy a tener los 300 mb. Algún consejo? Gracias y buenas tardes,