Estimados señores Voy a exponer mi caso, ya que es bastante complicado, a ver si me pueden ayudar. En el 2008 disfrutaba de su servicio de teléfono en mi domicilio Travesía de la Fuente de forma correcta. En ese año, otro usuario se dio de alta pero en la Calle de la Fuente, con lo que el agente que lo tramitó, en vez de dar un alta nueva, procedió al cambio de dirección (y me quedé sin servicio telefónico y de internet). No sólo sucedió eso, sino que en su día me llegaron varias facturas una factura con llamadas realizadas (las cuales nunca se hicieron desde mi domicilio). Al hacer una primera reclamación, efectivamente me descontaron el importe de las llamadas, pero el importe de ADSL (el cual se me interrumpió al hacer el cambio de forma errónea) se me estaba reclamando (cuando deno disfruté del mismo). Es más además el cobro que me intentan hacer es de meses los cuales ustedes tenían la incidencia notificada. Desde ese día ha sido un sinvivir de notificaciones, facturas, impagos. Por mucho que explico lo ocurrido, no sólo no me atienden, sino que ni se ha verificado lo sucedido. Es más hace poco he puesto ADSL con otra compañía, y el técnico que fue a mi domicilio, me dijo que tuvo que cambiar la conexión, debido a que estaba enganchado a otra línea completamente distinta (corroborando lo indicado desde el princiio). Ruego se tenga en cuenta mi situación de desamparo y se abra nuevamente una investigación para poder solventar todo lo ocurrido y así poder liberarme de un pago, el cual por todo lo indicado anteriormente, no debería de realizar. Muchas gracias, de antemano por su ayuda. Atentamente
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