Hola Toñi, conmigo no se tienen que poner en contacto nadie, tienen que devolver el dinero por transferencia bancaria y ya está. Deberían de leerse desde el primer hilo hasta este último todo, incluídas vuestras respuestas. Esto no se sostiene por ninguna parte. Había una confirmación de devolución por sms y nadie ha sabido decirme que pasó con esa confirmación de SMS. Es que no doy crédito a lo que veo, ¿de verdad es tan dificil devolver el saldo de prepago que le quedó a un cliente cuando se ha ido a otra compañia? Es simplemente una transferencia bancaria. Y además hablamos de una cifra pequeña, en fín , esto es ver para creer. Tienen mis datos, os facilite la cuenta bancaria en su momento. No se que más quieren. Faciliten un poco el tema y dejen ya el "se pondrán en contacto" , es que sinceramente estos comentarios ya sobran, abonen el saldo que saben ustedes que me corresponde y ya está, no hay más. Disculpen que diga esto asi , pero es que estoy ya cansado de este tema, llevamos meses para una gestión tan facil y se está complicando mucho. Con otras operadoras me ha bastado un email y aqui esto se está alargando muchisimo, llevo meses para algo tan facil como es esto, valorero usted misma.... Ya me comentan. Un Saludo
... Mostrar más