Hola, Os comento mi caso, Cree un tema en este foro "Cambio modalidad ADSL base" en el cual quería cambiar mi actual línea ADSL por el Internet Base Fijo Móvil 10 Mb (el cual incluye además del ADSL llamadas a fijos gratis, 500 minutos de fijo a móvil los fines de semana y 50 minutos al mes cualquier día), el 20-08-2015. Me confirmaron que se había solicitado todo correctamente el 24-08-2015. Tras esperar varios días y no ver que me activaran la opción, volví a entrar en el tema pero estaba cerrado debido a que "suponían" que como no había contestado antes era porque estaba todo ok. Como no estaba activo el internet base, volví a llamar al 1004 y me dijeron que se había producido un error o algo así y que no se había podido hacer. Me lo volvieron a solicitar el día 05-09-2015. En la factura de este mes de octubre, me siguen cobrando más de 70 euros cuando el internet base que yo solicité eran 45. He reclamado la factura y me ha llegado hoy una carta diciendo que es correcto, que lo que "se supone" que me han activado son los bonos de minutos de fijo a móvil. Por tanto espero que se solucione este tema, primero tener el ADSL que me iban a activar en AGOSTO de 2015 y a día 21 de octubre sigo sin tenerlo activado y segundo, el importe de más cobrado en las facturas que me sea devuelto o descontado en próximas facturas, en caso contrario, no quedará otro remedio que dar de baja el ADSL. Muchas gracias y espero vuestra contestación.
... Mostrar más