Espero que Movistar no puje por el fútbol, que se mantenga en su propuesta de habilitar los canales que necesita beIN Sports, y que sea Mediapro quien establezca el precio en la plataforma. El que paga debe ser el que asume los riesgos, y los tres operadores este año no van a obtener beneficios por el fútbol, y si por los demás servicios. Todo el mundo decía que Vodafone iba a ganar muchisimos clientes, y al final su promoción de 6 euros el fútbol se vió eclipsada por la oferta de 9.90 euros de Movistar (los antiguos clientes de Canal+ dirán, ya veremos en enero, pero será lo mismo, Movistar tiene mejor servicio que la competencia, y quien quiere calidad tiene que pagar). Movistar tiene que centrarse en hacer el nuevo canal #0, que sea un canal de referencia como lo fue en su día Canal+, mantener el estreno diario en Canal+ Estrenos, mejorar tanto Yomvi como la emisión de VOD de Series+ (además de seguir adquiriendo más derechos, como series de referencia como Juego de Tronos, Fargo, True Detective,...) y promocionar bien el Partidazo de toda la vida que emitió Canal+ (seguramente sea uno del Madrid o del Barcelona todas las jornadas, junto al que se emite en abierto se pueden quedar los de beIN sin los partidos del Barcelona y del Madrid, excepto un derbi al año). Este año a Movistar ya le explotó en la cara la cuota de 25 euros al mes por el fútbol, este año debe ser la competencia la que marque el precio antes, pero ya adelanto que los accionistas mayoritarios no quieren grandes inversiones en los derechos del fútbol (y recuerdo que ese fue el motivo de la quiebra de Canal+ y Gol Televisión). Espero que este año sea el último en la burbuja del fútbol.
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