Buenos días. Me llamo Carmen Matarán y soy abogado. Me veo en la necesidad de acudir a Comunidad Movistar porque nadie contesta los correos electrónicos que envío. Mi cliente me pide que me ponga en contacto con Vds. como consecuencia de los daños que una instalación realizada por sus operarios está causando en una vivienda de su propiedad. No quiero indicarles la localización en público. Aproximadamente en febrero de este año, sin preaviso, autorización ni conocimiento de mi cliente , vulnerando la legislación y aprovechando que estaba ausente, se realizó una alteración en la fachada de la mencionada vivienda para lo cual, sus operarios, modificaron las instalaciones y el cableado anterior, causando perjuicios por filtraciones de agua sobre la puerta de la vivienda de mi cliente. Para solventar la cuestión llamó repetidamente al 1004 y solo se le dieron evasivas sin solucionar el problema. Después, mi representado se puso en contacto con uno de sus operarios, quien le dijo que se encontraba fuera y que un compañero arreglaría la canaleta sin falta, cosa que no ocurrió. Con posterioridad, envié burofax solicitando la retirada de los cables y reposición de la fachada al estado anterior, burofax que ha sido recogido, sin que a día de hoy se haya tomado por su parte ninguna medida efectiva. Por último, se interpuso demanda de conciliación , a la que asistieron representantes de su empresa, pero que finalmente se celebró sin avenencia. Me informa mi cliente, que, con posterioridad a la conciliación, sus operarios retiraron el cajetín que se había colocado sin su consentimiento, pero que continúa el cableado, han colocado cableado nuevo y que, al haber retirado una canaleta que, en su día colocó para conducir el agua de la lluvia, se están produciendo filtraciones en su casa, que no existían con anterioridad a su intervención. Confío en poder solventar esta cuestión de forma amistosa.
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