Buenos días, He tratado infructuosamente de solicitar la baja de un número que no uso. 1. Fuí a tienda. Me indicaron que no lo pueden hacer. 2. Fuí a 1004, 1 operador, 2 operador, cuando me va a dar el fax de baja, se corta la llamada. Repito la llamada no me cogen. 3. Fuí a twitter @movistar_es (Movistar España) el servicio de atención al cliente se ha quedado mudo 4. Fuí a 1004, operador automatico, imposible contactar 5. Fuí a 1004, operador automático, imposible contactar 6. Fuí a 1004, con mucha paciencia, 10 minutos después, operador físico ALELUYA! Una operadora me pregunta el motivo, doy nuevamente el número de la línea que quiero dar de baja. 2 minutos en línea, se corta. 7. Fuí a 1004, y sigo escuchando, mientras llamada perdida de movistar (jajaja seguro que llamaban para terminar la llamada) ACTUALMENTE SIGO LLAMANDO... Gracias por leer el mensaje e intentar contactarme SNIFF ... es un acción muy taquicardica.. para darme de alta me atendieron muy bien y rápido... 😞
... Mostrar más