Hola. Soy un ex usuario de iPhone 4 con tarifa de datos iPhone 25 (permanencia hasta Noviembre de 2012), que hace cosa de 1 mes se paso a un terminal Samsung Galaxy SII, hasta aquí todo bien, la tarifa iPhone 25 era compatible con mi nuevo terminal y todo correcto. El problema surge el día 10 de Noviembre a ultima hora de la tarde, veo en la web de Movistar las nuevas tarifas y decido cambiar mi tarifa de voz de 6 c€/min por un Habla Ocio 3, Habla Findes y Habla mi Favorito, en el 1004 me dijeron que debian darme de baja la Tarifa Plana Familiar por incompatibilidad, ok, la dieron de baja, y aprovechando les dije, porque no me cambiais a la nueva tarifa de datos de 25 € que ya que cuesta igual que la que tengo ahora iPhone gano 1 gb mas al mes a alta velocidad y SMS gratis?. Ok, aquí empezo el periplo que hasta el día de hoy me ha llevado a 5 visitas a una tienda Movistar, 43 llamadas al 1004 y una indignación enorme, desde aquel fatidico 10 de Noviembre, si me conecto con mi Galaxy SII me aplican la tarifa diaria, nadie sabe que pasa, excepto 2 veces que una señorita (española, raro, pero española) del 1004 muy amablemente me explico que tenia algun servicio incompatible y que me lo estaban mirando, pero aquí sigo, según ellos tenia cosas incompatibles que me han dado de baja, como por ejemplo: Buzon Visual iPhone Servicio WIFI iPhone Control consumo Datos Nacional Control consumo Datos Roaming Zona 1 etc etc. Lo mas gracioso es que no me dejan darme de baja, porque me exigen 130 € de penalizacion por baja antcipada ya que me subencionaron mi antiguo iPhone 4, osea, que a parte de no darme el servicio que pido, me cobran por irme? Si es de coña, por desgracia aun debo esperar para poder emplumarles a traves del CMT, pero ya estoy en marcha en la OMIC y tratando a nivel abogado este asunto para interponer una denuncia así a lo grande, porque estoy cansado de que se rían de mi, si no se puede activar, que lo digan claro, no que me vuelvan loco y me pongan excusas. Supongo que de poco vale decir esto aquí, solo espero que alguien sincer@ de Movistar me de una explicación clara y concisa del problema y si hay solución, porque sino la hay, como usuario creo que tengo derecho en conocerlo. Gracias.
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