Es lamentable lo que haceis, seguir asi, viendo como mes a mes teneis menos clientes, entre las grabaciones que pasan a SD, canales de pago en SD, y ahora los canales TDT, es que es para ........
... Mostrar más
Buenas días, ya esta funcionando bien Antena 3, ya no se corta, ahora mismo estoy viendo y sin problema. Parece que han arreglado el fallo. Un saludo.
... Mostrar más
Buenos días, me pasa lo mismo, desde el viernes tengo el router smart wifi 6, y también se congela a los segundos, he reseteado todo y sigue igual. Un saludo.
... Mostrar más
Bueno Movistar, cada día os ganáis a pulso que se siga yendo gente de la plataforma, ahora en la NFL, dejáis de contar con uno de los mejores conocedores de la NFL, con decisiones así, quemas a la gente y seguiréis perdiendo clientes, en vez de escuchar al cliente no se a quien escuchais, pero así no, cada vez a peor. Cuántos clientes habéis perdido ya en el 2021?
... Mostrar más
Buenos días, llevo unas semanas que cuando entro en la app smart wifi, los dispositivos no me aparecen en la pantalla principal, aparecen en donde pone ver todos, pero como desconectados, cuando entro en mi WiFi, no detecta el router, he reseteado todo, desinstalado la app y nada, todo lo mismo. Por si pueden ayudar a ver que sucede, un saludo.
... Mostrar más
Buenas tardes, yo tengo el antiguo fusión premiun 4, lo cogí haciendo amago en septiembre al 50% un año, si me cambio al paquete homólogo, el Fusión plus total x4 4 líneas, me conservarán el descuento o desaparecería? un saludo
... Mostrar más
Buenas noches gente, creo que ya está en funcionamiento el peering, me está empezando desde el primer segundo a 1080, 7,15mb, nunca había ido así, siempre tardaba más de 40 segundos, ahora desde que empieza la reproducción. Un saludo.
... Mostrar más