Buenas tardes. Desde hace unas semanas, estamos sufriendo en casa muy repetidamente desconexiones de red WIFI, desde los diferentes dispositivos que usamos habitualmente (portátiles, tablet y smartphones), haciendo imposible en muchos momentos tener continuidad de internet. La verdad es que he probado casi todo lo que he leído, cambio de canal del router, actualización de su firmware, reiniciados, reset a valores de fábrica, etc...). Sin éxito. Por sentido común, si me pasa en todos mis dispositivos, entiendo por lógica que el problema está en el router, pero ya no sé qué más probar. Siempre he sido usuario de Movistar y desde hace ya años que cambiamos de cobre a fibra, mantengo el primer router que nos instalaron. Quizá el router ha dicho "hasta aquí he llegado" y la solución sería poner uno nuevo más moderno. ¿Qué se puede hacer para resolver esta incidencia? Incluso el equipo de Movistar TV que tengo es el original y primero que se instalaba cuando comenzó el servicio y ya ni siquiera el mando a distancia funciona bien y fallan muchas teclas. (Esto ya sé que no tiene que ver con el router, pero creo que mis equipos Movistar ya piden socorro y habría que ir renovándolos). Gracias.
... Mostrar más