Hola @0,72, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
¿Podrías confirmarnos si ha quedado resuelta tu consulta con la información facilitada por @Theliel, al que agradecemos su aportación? Desde Movistar, no damos soporte a la configuración avanzada del router que nos indicas.
Un saludo.
Angela.
... Mostrar más
Sí, el boletín está cerrado porque no veía que hubiera solución rápida e íbamos a entrar en bucle. Evidentemente, el cable es el mismo nuevo 5e que venía con el router (aunque he probado varios), y va directo a la TV. El técnico lo probó el mismo día del cambio y no supo explicárselo. Saludos.
... Mostrar más
Hola @JUAN2024.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
... Mostrar más
Hola @Avillarreta.
¿Podrías confirmarnos si ha quedado resuelta tu consulta con la información facilitada por @Theliel, al que agradecemos su aportación, por favor?
Un saludo.
Angela.
... Mostrar más
Por otro lado, puedes contactar con nuestros técnicos para solventar las incidencias que nos comentas..... es lo que vengo haciendo desde el 8 de Noviembre de 2023. la solución aportada no es satisfactoria porque No solucionáis el problema y pasáis la pelota al cliente...si la solución es que lo pague yo, luego reclamamos y si "les" parece bien lo aceptan... que lo valoren ya el problema y dejen de dar largas para que sea el cliente el que al final pague.
... Mostrar más
Al final después de muchas pruebas he logrado que se actualicen todos los host que tengo configurados en NoIp y no solo uno como me sucedía. La solución paso a paso en un router ASKEY RTF8115VW: * en NoIp crear un grupo que contenga todos los hosts creados en NoIp * asignar un DDNS Key al grupo y apuntar los datos obtenidos * en el router crear un Dinamic DNS (tipo NoIP) con los datos obtenidos anteriormente Apagar el router 10 segundos y encenderlo para forzar un cambio de IP y comprobar en la web de NoIp que se actualizan todos los hosts. Lamento decir que el equipo de atención al cliente de NoIP no tiene la suficiente formación para solucionar este tipo de problemas y me han estado mareando echando pelotas fuera culpando al 5G o al Double Nat , etc.
... Mostrar más
Buenas @Jose Luis Tam
Aparecen 4, tendrás ahora que darle al índice de cada uno y se abrirán las opciones de cada uno de ellos. Los HGU poseen 4 servidores DHCP, el que te interesa es el que asigna direcciones desde la 33 hasta la 200, no se cual será de esos 4, pero es sencillo verlo
Saludos.
... Mostrar más
Hola @danizanetti86
No hemos recibido respuesta por tu parte , esperamos que te haya podido ayudar la información facilitada por @Theliel (gracias por tu colaboración ) .
Por nuestra parte cerramos el hilo , esperamos que te hayan podido atender en tu Comunidad.
Un saludo
Soraya
... Mostrar más