(he puesto el mismo mensaje en otro post, hasta que he descubierto este, que creo que es mas adecuado, perdonar la repeticion) Buenas, Os cuento mi caso, realmente escandaloso. Recibo el pincho USB el 29 de Noviembre. El pasado viernes 2 de diciembre llamo al 1004 para activar la linea, me cogen todo tipo de datos y me dicen que en 24 horas estará funcionando. El 3 de diciembre, pasadas esas 24 horas no funciona y espero unas cuantas mas, hasta el domingo 4, que sigue sin estar activado. Nueva llamada al 1004 y otra vez a dar todos los datos, ya que parece que la tramitacion del viernes no llegó a realizarse. Me dicen de nuevo que en 24 horas estará funcionando. El lunes 5, pasado el dia completo, y sin funcionar llamo de nuevo y me dicen que tengo que volver a dar mis datos ... me extraña tanto que me pidan 3 veces lo mismo cuando la persona que me atiende me dice que ya está , que en 15 minutos estará funcionando ... pues mentira, no funciona ... vuelvo a llamar y otra persona diferente me dice que son 24 horas .... pues vuelta a esperar ... ya estamos a hoy dia 6 , han pasado 24 horas y sigue sin funcionar .. llamo de nuevo y ahora me dicen que tengo que esperar 48 horas .... a base de esperar y dar mis datos ya han pasado 96 horas y subiendo .... ¿Existe alguna otra manera de activar este servicio sin pasar por el 1004? Gracias
... Mostrar más