Buenas noches, Tenemos reportada una avería en número fijo de Movistar desde hace 1 mes, estamos sin servicio de telef. fijo desde el 13-ago-15, y Movitar nos cierra toda cuanto avería abrimos pero no soluciona el caso. Estamos cansados de llamar al 1004 y al 1002. Los comerciales nos remiten a soporte técnico y estos nos vuelven a remitir a los comerciales, se pasan la pelota de un lado a otro. Han venido ya a casa 2 técnicos diferentes y los 2 han concluido que se trata de una avería entre el cajetín de la calle y la centralita de la barriada. Se trata de una conexión de cobre, y por lo visto el para asignado está averiado y de los que han libres no hay ninguno que esté en buen estado. Los técnicos nos dijeron que reportaban la avería al dpto. de lineas externas, porque ellos no podían hacer nada, pero mañana hará 1 mes que vino el primer técnico y nadie arregla la averia. Cada vez que llamo al 1004, porque en el 1002 no hay manera que nadie nos atienda, nos dicen que el número en cuestión no tiene ninguna avería y que si ha habido alguna está cerrada. NO TOMAN EL PELO O QUE? Creo que tengo registrados ya com 10 números de avería diferentes, quien nos las cierra? Porque después de 1 mes Movistar no soluciona la avería, cuando se llenan la boca que su máximo periodo de respuesta son 24 horas !!!!!! Empezamos a creer que Movistar actua en este caso de mala fe. Estan poniendo fibra en la barriada para cambiar la centralita en 3 o 4 meses y me temo que hasta entonces no nos daran una solución, eso si a cambio de una nueva tarifa en conexión de fibra óptica !!!!! El caso ya ha sido denunciado a la Dirección General de Consumo del Govern Balear !!!! Estoy cansado del maltrato recibido, sólo quiero saber si algún día Movistar se dignará a solucionar la avería !!!!!
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