Buenos días: El 27/9 abrí una incidencia porque el mando llevaba varios días fallando: depende del "momento" ocurre que o no funciona ninguna tecla, o debes mantenerlas apretadas en torno a ¡3! segundos para que hagan caso. Notas: 1) ya probé a cambiar las pilas... dos veces; 2) también a apagar y encender tv, ont, router y deco; y 3) la lejanía o cercanía del decodificador tampoco afecta: ni estando pegado a él reacciona. El 27/9, al poner la incidencia, una máquina me pide hacer pruebas varias. Poco después me llama una máquina amiga suya y me pregunta (cachondeito?) si la incidencia está solucionada. Vuelvo a poner la incidencia por escrito. Ayer 28/9 por la mañana me llamó un técnico de Movistar y yo no estaba en casa, por lo que no pudieron probar no-sé-muy-bien-qué. Quedamos en que me llamarían a las 20:00. A las 20:05 me llama una máquina, que me pregunta de nuevo si la incidencia está arreglada!!!???!!!??? Pues claro que no. Llamo de nuevo, ayer, y, una nueva máquina, me dice que la incidencia está "reiterada". Y así estoy, a mediodía del 29/9, pagando la cuota mensual, y sin que nadie me dé una solución. Saludos,
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