Hola, buenas noches a todos y me dirijo a vosotros debido a la absurda y desesperante situación en la que me tiene el servicio tecnico de Movistar. No voy a explicar toda la historia porque seria muy extensa, pero mi incidencia lleva abierta, (según el chat de soporte), desde el 15/09. Tengo Fibra 300/30 con Movistar+ y 2 lineas moviles asociadas. Mi router fibra Mitrastar se quedó bloqueado el otro dia. De golpe dejaron de funcionar Internet e Imagenio. El router el el Mitrastar y cuando intenta hacerle un reset desde el pincho trasero, no se resetea, se queda igual. Creo que el router se ha bloqueado por algun fallo, pero sin poder hacer reset, estoy "vendido". Llevo desde que comuniqué la avería tropecientas llamadas al 1004 y 1002, cerca de diez avisos y reclamaciones en el chat tecnico y avisos de avería desde la la app. de Movistar desde el móvil. El contestador del 1002 me dice que están los tecnicos trabajando en ello y he reiterado la avería tantas veces como he llamado. Cada llamada, lo mismo. Las llamadas al 1004 no sirven de nada porque tal y como los operadores dicen, ellos no pueden contactar con averías. El chat técnico, más de lo mismo, pasan reiteración de avería y que esperan que lo solucionen lo antes posible. app. de Movistar desde el móvil con el mismo e infructuoso resultado después de multitud de avisos. Como he comentado al principio, el problema es el router Mitrastar completamente "colgado". He probado con un router prestado de 1 vecino que tiene el mismo servicio que yo, y conectar y listo, todo vuelve a funcionar. Conecto el mio de nuevo y parón... He puesto esta comprobacion en conocimiento del chat tecnico y parece ser que tampoco puede ser de utilidad. Ellos me dicen que si, que va a vanir un tecnico a cambiarlo pero llevo días y dias esperando sin noticias de nadie. Les pasé a los del chat tecnico el Nº de serie del Mitrastar tal y como ellos me lo pidieron y les he descrito el problema varias veces. Aquí sigo esperando a que alguien de Movistar me de una solución medianamente rápida y sencilla de hacer, creo yo. Tampoco pido que venga un tecnico al cabo de 1/2 hora de la avería, !!!pero es que estoy así desde el dia 15!!!, o sea 9 dias. Espero que algún moderador del foro pueda "meter mano" en el asunto ya que me parece lamentable, intolerable y penoso después de lo que pago religiosamente cada mes y que como no lo pague, "puedo empezar a rezar..." Si alguien de aquí puede intercedir en lo que me ocurre, quedaría inmensamente agradecido!! O si alguien sabe algun truco para hacer un Force Reset al Mitrastar para que despierte.... Yo ya lo he probado todo, incluso dejarlo toda la noche desenchudado. Gracias por vuestra atencion y un saludo a todos.
... Mostrar más