Buenas noches, mire ustedes tienen una actitud prepotente que se aleja mucho de lo que debe ser un "servicio público ". Juegan con todos nosotros porque "ganan mucho dinero" y no les importa, porque carecen de ética profesional dejar a un cliente sin uno de los servicios que ustedes tienen, " la fibra óptica ". Estamos en Europa , España y ustedes nos tratan como los dictadores de una Republica bananera:, no tienen el mínimo respeto hacia sus clientes, y si a un cliente le niegan un servicio ofrecido por ustedes en múltiples ocasiones deberían llegar hasta el final y ofrecerle las explicaciones que como cliente de MOVISTAR de hace más de diez años, creo que se merece. Al fondo sabe una cosa, me alegro de no seguir en una compañía que se ríe de sus clientes y que los ignora totalmente. En breve , tras pasar primero por la OMIC y por el Juzgado si es necesario donde les acusare de PUBLICIDAD ENGAÑOSA, me daré de baja, pero primero andaré estos pasos. He guardado , loe email, donde me dicen que la fibra ya está en fase de construcción y que en dos meses, la tendré operativa y tengo una grabación de una empleada de MOVISTAR donde me informan que ya tengo disponible la fibra. Lo siento no pensé nunca que podría llegar hasta aquí . Saludos
... Mostrar más