Hola, El pasado 29 de septiembre inicie una sufrida portabilidad de Vodafone a Movistar de 4 lines moviles, fibra, fijo y Televisión. Hoy día 05/10/2015, ha sido el día de la ventana de cambio de la portabilidad Fija, y con esto había venido el técnico para la instalación de los servicios. ¿Cuál es la sorepresa? Los técnicos instaladores que pusieron el cableado de fibra hasta mi edificio parece que querían ir rápido y no instalarón la caja de MOVISTAR en el cajetin de telecomunicaciones. Con el consiguiente problema de no poder realizar la instalación, y quedarme incomunicado en mi línea fija, y sin sinvercio alguno. El técnico me ha comentado que se lo iba a decir al encargado de "estas cosas", y que el no sabe si pondra la caja, mañana esta semana, un mes... Y con las mismas se ha ido sin solución alguna, dejandome sin servicios y con la ilusión de que todo esto sea una pesadilla, por que es imposible hacer las cosas tan mal. Llamo al 1004 y me dicen que se tiene que poner en contacto los técnicos, y mientrás, me quedo sin fijo, sin soluciones y sin lo establecido en lo contratado. Según el técnico es algo fácil instalar la caja, dado que está todo el cableado, y yo sólo pido tener lo contratado... Ayuda, por favor.
... Mostrar más