Buenas, La semana pasada vino el técnico a instalarme el ADSL de Movistar (están instalando fibra pero no se espera tenerla hasta enero). La oferta son 47€ al més por teléfono + internet (máxima velocidad hasta 20 megas) + 1 linea móvil 200 min. y 1 GB. Sin embargo, y aunque el técnico me prometió 10 megas de bajada, no ha pasado nunca de los 6 megas de bajada pero lo peor es que apenas llega a los 0.20 de subida lo cual es la misma velocidad que tenía en el año 1995 (hace 20 años señores!) con mi módem de 128kbps pero en aquél tiempo el contenido te permitía navegar... ahora es del todo imposible, máxime si te dedicas como yo a subir videos o intentar enviarlos a clientes. Imposible. Tras mi llamada al 1004 y al servicio técnico hacen sus comprobaciones y me indican que efectivamente esa es la velocidad que me llega pero que por algún motivo solo tengo activado 10 megas de bajada, que puede que sea por eso. Me pasan con una comercial, la cual me indica que no, que tengo ya activados los 20 megas de bajada pero que si eso es lo que me llega, eso es lo que me llega y que no puede hacer nada. Le digo que entonces me quiero dar de baja como cliente, dado que estoy en el plazo que autoriza la ley para revocar el contrato, y me dice que me espere unos días porque están haciendo siempre mejoras en las líneas y que "es posible" que mejore mi velocidad. Esa es toda la solución que me ofrece. Me parece una tomadura de pelo, publicidad engañosa y un producto muy deficiente. Si la instalación de fibra llega en Enero podría mantenerme como cliente si me hacen una oferta pero pagar 47€ al mes por algo que no se puede utilizar me parece un robo. ¿puede algún administrador de este foro darme alguna solución? De lo contrario el lunes 12 llamaré para darme de baja. Gracias
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