Estoy desesperada con la portabilidad. Me parece que están dando un servicio nefasto a los clientes y paso a detallar mi situación: Soy abonada de Canal Plus. Tenía contratado el fijo e internet con R y dos móviles, uno con R y otro con Vodafone. Después de la compra de Canal Plus por parte de Movistar, decidimos fusionar todos los servicios (canal plus, fijo, internet y dos móviles) aprovechando además la oferta de Premium Extra por 9,90 € hasta final de año. Con la portabilidad de los móviles, ningún problema, las portaron el 2 de septiembre. Con la portabilidad del fijo, ningún problema, la portaron el 9 de septiembre. Ese mismo día, nos dejaron sin internet con la excusa de que en unos días volverían para instalarme la fibra. Y hasta hoy. Llevo sin internet en casa un mes, lo que me está ocasionando unos perjuicios incalculables, porque gran parte de mi trabajo lo hago desde casa y necesito sí o sí internet. He llamado no sé cuántas veces a Atención al Cliente y la respuesta es siempre la misma... van a pasar una nota urgente bla bla bla, pero sigo sin servicio. Además, sigo con Canal Plus, pero obviamente al no tener internet, yomvi no funciona... fantástico todo. Gran servicio. Ni qué decir que casualmente desde que Movistar se hizo cargo de Canal Plus, el iplus no funciona bien, se bloquea, no tiene la misma capacidad de grabación... pero bueno, eso es otra historia. El día 7 de septiembre he presentado una reclamación y aun nadie se ha dignado a hablar conmigo. Yo entiendo que quieren captar nuevos clientes procedentes de canal plus con ofertas muy golosas, pero si no tienen capacidad técnica para ofrecer el servicio en el tiempo que legalmente está previsto, deberían avisarlo. Es muy fácil coger al cliente y hacer la portabilidad del fijo y el móvil para que esté "trincado", pero no pensar en las consecuencias que esto tiene para el usuario me parece una vergüenza, una falta de respeto y un fraude. Lo mínimo sería que advirtiesen de que tienen problemas con la instalación y así podríamos decididr si el cambio lo hacemos ahora o esperamos al próximo año para ver si están un poco más liberados. Hace años pasé mi contrato de móvil de Movistar a Vodafone debido a que me sentí engañada con un problema que tuve con ustedes y ahora me doy cuenta de que no han cambiado. No tengo palabras. Es todo una tomadura de pelo.
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