Buenas, El dia 16 de Junio solicito cambio de Ocio Total a Ficción más NETFLIX, lo hago a mitad de mes para dar tiempo a que me envien el router smart para poder ver NETFLIX, me dicen que en siete dias lo tendré en casa. Mientras tanto dan de alta el cambio de paquete, la segunda línea de movil pasa a ser de pago el establecimiento de llamada, pero del router no hay señal. LLamo al 1004 y me dicen que no hay pedido pendeiente, lo reclamo. El dia 30 de junio vuelvo a llamar, reclamo otra vez, no saben que pasa con el envio del router, no consta. El dia 7 de julio vuelvo a llamar al 1004 y suena la campana, un agente muy amable me dice que efectivamente está todo parado, abre incidéncia y procede a agilizar el envio. Hoy, 9 de julio del 2020 he recibido el router smart para poder ver NETFLIX, pero aquí viene mi reclamación: Yo ya he pagado el mes de julio de suscripción a NETFLIX, ¿como le reclamo a MOVISTAR el importe? porque ha sido por su incompeténcia que he tenido que pagar otro mes de suscripción a NETFLIX. Agradecería una respuesta, a ver si fuese posible reclamar el importe a MOVISTAR.
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