LombarYo probé el VDSLSe unió hace 15 años249 Publicaciones4 Likes8 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Max y SkyShowtime en 4K 10 meses más tarde seguimos igual. No se puede de alguna manera efectiva sugerir/reclamar para que se incluya una opción de upgrade como tienen Netflix o Disney? Lo he intentado a través de las plataformas y ambas me dicen que es Movistar quien debe de incluirlo. Da la impresión de que hay alguien en Movistar que poco le preocupan sus clientes y no pone mucho interés en su trabajo, que sería incluir las opciones. Ver los contenidos a 1080 en una TV de 65 pulgadas es lamentable. Por favor, si existe alguna manera de que nuestra sugerencia llegue a quien debe de llegar decírnoslo, somos muchos en esta situación. Gracias Re: WiFi 6? Unas imágenes aclaratorias. Estando junto al router estima una distancia de 3.2 metros porque la señal no está al 100% ni nada cerca. Hay una red y otra exactamente igual escondida, generada por el router también, aunque no haya nada más ahí. Tengo el espectro vacío pero siempre me reportan todas las apps que hay 2 señales distintas en el mismo canal. Y si lo cambio esa oculta también cambia. En 2.4 ocurre lo mismo pero la de 2.4 es mas débil. Re: WiFi 6? Las redes las tengo separadas desde el primer día. Tengo mucho dispositivo ZigBee y Tuya y como no se separen es un lío conectarlos. Efectivamente tiro de aplicación de móvil y ahí lo veo. No hay mucha emisión por la zona, son viviendas unifamiliares separadas, pero el wifi del vecino me llega a tope mientras que el mío no es que no cruce la calle, es que no llega a la tapia a 3 metros y en el interior se muere. Descargo más rápido con su wifi que con el mío, estando mi router a 5 metros y el a unos 50, los dos en la misma linea. Si el que remite es el móvil, entonces si que la señal le llega a dicho vecino en pruebas que hemos hecho y el mio es más rápido. Supongo que tendré que abrir una incidencia técnica. Re: WiFi 6? Muy buena explicacion aunque no es lo que exactamente me ocurre. Si selecciono el canal 50 lo que veo es otra red oculta que va del 50 para arriba hasta el 64, o si miro en la frecuencia baja, y cojo el canal 3, los ocultos, un bloque continuo, ocupa del 3 al 7. Al cambiar de canal ese bloque se desplaza tambien. Luego está lo del alcance y la velocidad. No veo el espectro muy saturado. Si coloco el router en una habitación, en la contigua los equipos ya se quejan de señal muy debil con una puerta abierta y un muro de pladur. Para el exterior ya ni eso. Menos mal que las teles van por cable ethernet o no se vería nada. Curiosamente si al lado del router me conecto con mi movil y al movil al tiempo le digo que emita un wifi6, esta nueva señal llega por toda la casa sin problema a todos los dispositivos. A los de la banda de 2.4 les ocurre lo mismo si la cambio en el movil. Supongo que al router le pasa algo que le hace tener un wifi muy debil. Por eos ya le hice el reset de fabrica pero veo que algo le ocurre, todo a raiz del "apagón", una noche sin suministro, 3 semanas hasta recuperar la fibra por averia en algun lugar fuera de casa , y ahora el wifi del router. WiFi 6? Desde hace unos meses tengo FO 1Gb y me instalaron el router Smart WiFi6 Go (GPT-2742GX4X5v6). Por más que miro no encuentro donde activar el WiFi 6 y cuando monitoreo la banda, ahí no hay emisión. ¿Realmente tiene WiFi-6 i me estoy perdiendo algo? Y por contra es muy curioso que en la banda de 5GHz se me solapan siempre 4 canales ocultos que genera el router. Si cambio de canal ellos también se mueven. Nunca lo había visto en otros equipos pero todo ello hace que pierda el wifi en la habitación conjunta con el router en la puerta. Lo he reseteado, comprobado con el wifi "de serie", y es lo mismo. Me tiene rayado. Saludos Re: No tengo Fibra tras el apagón (Granada) Efectivamente fue solucionado. Muchas gracias Re: No tengo Fibra tras el apagón (Granada) Gracias pero el mensaje que me ha llegado dice que el día 13. Me parece que esto va ser como cuando instalaron la fibra que tardaron 4 meses, cada vez que el 1004 ponía una fecha la empresa de instalaciones la cambiaba al momento y luego decían que era yo el que la retrasaba. Re: No tengo Fibra tras el apagón (Granada) Gracias, te contesté por privado. De forma masiva otra vez R está caída en la población y me parece que eso arrastra a mi fibra de Movistar. Estaré pendiente del técnico cuando contacten. Tengo cita creo que es el 12 de Mayo. Mientras seguiré reiniciando el router de cuando en cuando a ver si logra conexión. Re: No tengo Fibra tras el apagón (Granada) Te agradezco la respuesta pero ya lo intenté. Nada de nada. No sincroniza. Cuando intento tramitar la avería desde la app hace un test, dice que tengo una incidencia y que ya me avisarán. En la población es masiva la caída de la fibra del operador R después de 36 horas de restablecer el suministro y quizás ello me afecte de alguna manera. Me parece un desastre, me afecta al trabajo, no puedo hacer copias de seguridad de mi hosting, los dispositivos inteligentes no hacen más que dar errores,... Re: No tengo Fibra tras el apagón (Granada) En mi zona (A Coruña) yo tampoco. Cuando desde la app abro una incidencia hace un test y me dice qye tengo avería. En la urbanizacion hay quien con Movistar tiene servicio, mientras que con R nada de nada. Yo he sido el ultimo en llegar e instalar fibra, fué una odisea, y puede que Movistar utilice lineas de R, no lo sé. Pero ni reiniciar ni nada, simplemente no sincroniza.