Buenos días. Recientemente (16 mayo 2016) adquirimos el Smartwatch FiLIP en una tienda Movistar. Hasta hace unos días hemos estado de Servicio Técnico en Servicio Técnico intentando que los problemas que tuvimos desde el principio con el dispositivo se solucionaran... y se han solucionado. El dispositivo funciona perfectamente pero.... en la primera entrega que realizamos en el Servicio Técnico de MOBILE PHONE PLAZA NORTE 2, en San Sebastián de los Reyes, hicimos entrega del dispositivo en su embalaje-caja original, con toda su documentación, cargador y todos sus accesorios de cierre, todo tal cual se adquirió en una tienda Movistar de Alcorcón. El que nos devolvieron días después venía en papel burbuja con un cargador aparte suelto y sin nada más. Tuvimos que devolverlo de nuevo porque no funcionaba y de paso adjuntamos un documento en el que explicábamos, fecha por fecha, todo lo que había pasado y reclamábamos todos esos dispositivos de cierre del FiLIP sin los cuales, el peque, no puede llevarlo cómodamente porque se le suelta de la muñeca. El tercer dispositivo que nos mandaron vino exactamente igual, en papel burbuja, con un cargador suelto y para más INRI con datos del anterior usuario (cuestión ésta que ya comenté telefónicamente a algún compañero vuestro y espero que tomara nota, la Ley de Protección de Datos es muy dura con estos temas y no me gustaría enterarme que con mis anteriores dispositivos "estropeados" pueda estar ocurriendo lo mismo). Cuando reclamamos los accesorios de cierre nos dijeron que teníamos que hacerlo a través de Internet o telefónicamente. Éste es el primer intento que hacemos para que nos los devuelvan. Podemos adjuntarles por privado toda la información que precisen para corroborar todo este tema. Por favor, el peque no puede utilizar cómodamente el dispositivo y ya que hemos conseguido que funcione al 100% necesitamos los accesorios de cierre del Smartwatch FiLIP. Esperamos su respuesta. Muchísimas gracias
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