Te entiendo a la perfección, he trabajado de cara al cliente durante 10 años, con continuo contacto con cerca de 1000 mensuales. He aprendido que cualquier empresa que no trata exquisitamente al cliente, al final desaparece...o bien cae en el continuo peloteo al cliente para mantenerle, perdiendo con ello mucho dinero... No tiene sentido poner de mentirosos para arriba, maltratar etc a un cliente para negarle una oferta que se le ha realizado previamente, ese cliente se marchará y no volverá jamás...Asimismo hay estudios que hablan que el boca a boca tiene un impacto letal en estos temas...y créeme que yo ya estoy hablando con toda la gente que conozco para que se cuiden mucho de venir a esta compañía. Por mi parte, voy a seguir el tiempo necesario hasta que cumplan con su oferta, agravándose cada día, por que de no haberme dejado retener por movistar, ya tendría mi teléfono con la tarifa exclusiva que me ofrecían, algo que ya he perdido por cancelar...a eso se le llama daños y perjuicios... Un saludo!
... Mostrar más