Muchas gracias, espero que se solucione pronto. Y por favor, si alguien del servicio técnico no sabe que es un Chromecast ni para que sirve (cosa que considero normal porque no tienen que ser expertos en toda la tecnología del planeta), ruego se informen antes de mandar una resolución a mi reclamación a traves del 1002. No es lógico que la persona que me responde, me informe que Movistar cede routers estandar... Debe de ser que existen algunos no estandar con conexión HDMI integrada o algo... Aportandome para más inri, que la conexión de mi dispositivo es de mi televisor a un dispositivo móvil... lo siento pero tiene un poco de gracia el tema.. Quiero decir que mi reclamación desde el primer momento fue que me actualizaran la versión de firmware del router, no que me lo cambiaran porque no estaba conforme, cosa que si lo estoy, es más, dispongo de fibra en otro domicilio y el router HGU me parece de lo más cómodo que hay, ya que no hay que contar con 2 aparatos. Adjunto resolución de mi reclamación: Estimado Sr. : Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 8 de marzo de 2016, en la que manifiesta su disconformidad en relación con con el router instalado en la línea de referencia. En este sentido, le informamos de que Movistar dispone de un modelo standar de router en cesión, compatible con los servicios prestados. La conexión de Chromecast se realiza a través de HDMI de su televisor a otros dispositivos móviles. No obstante le recordamos que puede solicitar información en nuestro servicio técnico, a través del 1002, donde de le informarán en caso de que deba adquirir un nuevo dipositivo, o gestionaran aviso en caso de que haya que hacer sustitución de equipos Movistar. En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma.
... Mostrar más