Esto es lo que denunciaba y por parte de comercial se finalizó el hilo! Pero como me encontraba fuera por motivos laborales, no tenía oportunidad de responder y por lo tanto lo vuelvo reabrir. ya que no se me dio ninguna respuesta por el 1004. No se me envio la la grabación de dicha contratación y tampoco se me mando el contrato por escrito, ya que no contrate dicho servicio. Espero una solución lo antes posible. Espero que me pueda ayudar alguien? Desde el 1004 me ofrecieron el 13/08/15 una línea vacaciones para la segunda residencia con el “paquete ADSL 30Mb con línea fija por fibra” sin ninguna permanencia por ser cliente con otro “paquete de 100 Mb” Sin embargo desde dicha fecha todo son problemas, me encuentro con una permanencia de 12 meses en el ADSL, que no se puede realizar la línea vacaciones por ser fibra y por ultimo solicitando en varias ocasiones en el 1004 la grabación de dicha contratación, no se me envió. Siempre están con excusas, diciéndome que se me enviara nuevamente. Pero a día de hoy no llego nada. Me siento engañado por el 1004, todo prometer y después no se cumple con nada.
... Mostrar más