Estoy de viaje en Estados Unidos y antes de ir me informaron que sólo si usaba el servicio, me cobrarían 5€ + IVA por un bono de 500Mb. Tengo dos líneas móviles, en una estoy haciendo uso de los datos y en otra no. En la que hago uso, tengo los datos y la itinerancia activados, y he recibido mensajes del 224020 confirmando la activación de los bonos. En la segunda línea tengo tanto la itinerancia como los datos desactivados desde que estaba en el aeropuerto en España, no he recibido mensaje alguno de activación del bono del 224020 pero la app Movistar me indica que he consumido ya 10€ (correspondiente a los 2 días en USA) con 0,00Mb. Los dispositivos son iPhone de última generación. Considero que no hay uso alguno en la segunda línea y es una [...] el que me facturen 5€ + IVA por esa segunda línea. Me quedan 7 días más en USA y veo que van a seguir cobrándome erróneamente y luego me pondrán pegas. Yo acabo de desactivar el pago por uso en esa segunda línea, aun así les ruego me devuelvan esos importes y revisen su sistema.
... Mostrar más