Pues me parece o que estas mintiendo, algo que a estas alturas no me sorprende ,o que el pedido se ha perdido algo que tampoco me sorprende. Hoy vino un tecnico de Movistar, Abel, una persona encantadora y super eficiente que cada vez que tengo un problema lo resuelve al instante. Vino, porque ayer una compañera tuya del 1004 me dejo sin telefono despues de preguntarle por el estado de mi incidencia que por cierto.... NO LA ENCONTRO. Algo raro tiene que pasar en Jaen que es desde donde responden mis llamadas. Antes era Sudamerica y no se enteraban y ahora en Jaen desaparecen las cosas como por arte de magia. Nada más contarle los desastres del 1004 y "la comunidad",al tecnico, salimos a la calle y siguiendo los desperfectos que Movistar ha efectuado en el muro de mi casa, la acera ,el cable negro , que han pintado de blanco pero que ha quedado gris, llegamos a la caja de la fibra que esta en la calle. Abel (el tecnico) llamo a un comercial para comunicarle la situacion de la caja , me paso el telefono y despues de confirmarme que a dia de hoy que NO EXISTIA NINGUN PEDIDO A MI NOMBRE y realizamos el pedido. Que pasara a partir de hoy????? Esperemos al siguiente capitulo. Asi que por favor informe que ha pasado con el pedido que usted dice que ha efectuado.
... Mostrar más