Buenos días. A través del 1004, el pasado 27 de Agosto cambié mi antigua tarifa de Movistar +4 Fusión Premium de 190€ a Movistar +2 fusión de 140€. Una señorita me indicó que en 48 horas estaría todo arreglado y desgraciadamente no es así. A fecha de hoy, lo único que me han modificado es la cantidad de GB de datos que tenía, pasando de 84 a 45,2. Las operaria me confirmó en dos ocasiones que en el momento de cambiar de tarifa los nuevos 45GB comenzaban de cero desde el mismo día 27 de agosto o en las sucesivas 48 horas posteriores. Eso no ha sido así, puesto que me he quedado sin datos a fecha de hoy. Es decir, hasta el día 18 no dispongo de datos móviles y eso no coincide con lo que, insisto, me indicó la operaria que me atendió en el 1004. Ruego reviséis desde aquí y me activen de inmediato los 45gb de mi nueva tarifa, comenzando de cero desde el día de contratación, 27 de agosto.Es urgente pues necesito los datos del móvil de manera urgente. A fecha de hoy, en la web Mimovistar, me figura la tarifa antigua premium +4 mezclada con los datos de las dos lineas adicionales que quedaron en la nueva tarifa +2. Vamos, que creo que han activado parte de la nueva tarifa, parte no y que me han dejado sin datos móviles. Es URGENTÍSIMO. gracias
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