Buenos días Hoy he recibido el abono correspondiente y hace unos días las facturas. Muchas gracias a todos los moderadores que habéis realizado las gestiones. Un saludo Lucas
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Buenos días He recibido un email de movistar en el que se me indica: Su factura de 30/07/2018, asciende a -10,96€. A días de hoy, el ingreso no se ha realizado. ¿Qué plazo tiene movistar para realizarlo? El mes pasado, el día 2 ya estaba cobrado. Hoy estamos a 6 de agosto y no se ha devuelto. Por otro lado, la factura en papel correspondiente a este cargo (que quedaron en enviarme) todavía no me ha llegado. Saludos
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Buenos días No había contestado porque no me ha llegado todavía la factura de la cual se solicitó duplicado el día 10. Por otro lado, recibí un sms de movistar indicando que se haría el abono o se descontaría de la siguiente factura la cantidad de 9,07 € (supongo que no está incluido el iva porque el total es de 10.97€). En cuanto tenga todo os lo comunico. Un saludo Lucas
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Buenos días Ruego me remitan por correo postal la factura a la que hago referencia (si existe). Como ya he indicado, esa factura no aparece reflejada en ningún sitio y en el correo electrónico que se me envió no venía ningún archivo adjunto con el duplicado de la misma. Un saludo Lucas
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Buenas tardes Acabo de recibir un correo electrónico pero no viene el duplicado de la factura. Únicamente viene el número, el importe y me redirigen a que la consulte en mi área de Movistar. Obviamente no la han podido enviar porque esa factura NO EXISTE. En mi movistar no consta por ningún lado. Como les indiqué, lo único que existe es el cargo en el banco, nada más. Por favor, solucionen este problema lo antes posible porque no estoy dispuesto a que me pasen al cobro un importe que no es mio. Saludos Lucas PD: He intentado hablar con el 1004 pero es imposible. Si no dices un número de teléfono de movistar no te deja ni siquiera hablar con un comercial para que te dé ofertas.
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Por lo que veo en este post https://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-y-Tramitaciones/Cuota-prefusión/m-p/3390869 parece que no soy al único que se le ha cobrado este importe. Si fuera por lo mismo (cuota prefusión) no tendría sentido porque yo nunca he tenido fusión (lo único que he tenido con Movistar han sido un par de líneas móviles). Lo malo es que a mi no me sale ninguna factura en el área de cliente, únicamente me aperece el cargo en la cuenta del banco. Saludos
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Buenas tardes El mes pasado hice una portabilidad de la línea que tenía y hoy día 2 se me ha pasado al cargo el mes correspondiente entero (por lo que veo, en líneas móviles se hace así) y además se me ha realizado un cargo adicional de 10.97 € que no aparece por ningún lado en las facturas ni pone de qué es exactamente. ¿Podéis indicarme de qué es este cargo? Saludos Lucas
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Gracias Primi Entiendo entonces que el gráfico de consumo de datos en el que dice que tengo 1.5 GB está erróneo. Gracias por todo Saludos
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