Quería instalar la alarma de Movistar Prosegur en un piso mio , donde no tengo ni linea ni Internet. Llame al 1004 para contratarla y tras acabar la contratación y grabación de la misma me preguntaron si quería pone Internet. Dije categóricamente que no. Al efectuar el seguimiento del pedido me entere que me habían solicitado la instalación de fibra óptica por Movistar Conecta 300. Volví a llamar dos veces mas al 1004 para anular el pedido, y a pesar de las dificultades idiomáticas, no conseguí anularlo porque habían apuntado además mal la dirección de la instalación no solicitada. Llame entonces al tfno. indicado en la Web para la contratación, el 900 411 485 y me indicaron que para la instalación de Movistar Prosegur Alarma por parte de Movistar hace falta Internet, pero que si se hace por Prosegur, empresa comprada por Movistar, no hacia falta Internet. Yo sabia que Internet solo hace falta para la Webcam que instalan y su control remoto por la app. Le indique que en la pagina Web pone literalmente: "Se recomienda el hogar con fibra y Router Smart Wifi para un óptimo disfrute del kit completo con todas sus funcionalidades". No hubo manera. Llame entonces al teléfono indicado en el enlace https://movistarproseguralarmas.es/ y resulta que se puso Prosegur. Alucinaban con la información de Movistar. Me confirmaron que podía poner la Alarma Movistar Prosegur Alarma,sin tener Internet y sin la funcionalidad de la Webcam. Insistieron en que Movistar no había comprado Prosegur, y que el producto era el mismo. Lo contrate con ellos, con los 5 euros de descuento por tener Fusión durante seis meses, y queda pendiente la posibilidad de no perder el descuento de 10 euros durante seis meses que estaba vigente cuando llame al 1004 y que perdí por la demora e incapacidad del 1004. Después me llamaron para concretar la fecha de instalación. Hoy me llama el técnico para instalar Fibra Óptica en mi segunda residencia. Le digo que no lo quiero, le explico la situación, dice que lo anula y después me pone con el 1004. Por primera vez me atienden en español de España, y me indican con claridad: que Movistar ha comprado Prosegur, pero que los productos son distintos. Si lo contrato por Movistar necesito Internet, pero si lo contrato por Prosegur es un producto distinto que no necesita Internet. Le indico lo que pone en la pagina Web de Movistar y que los correos recibidos de mi contratación con Prosegur indican todos que contrato Movistar Prosegur Alarmas. Pero no hay manera, el en sus trece y de mala manera: HACE FALTA INTERNET. Solo puedo pensar que han sido mal informados, o que obran de mala fé para venderme Internet. En este momento sigue constando mi pedido en la pagina Web y espero olvidar la mala experiencia y el enfado que me produce tanta incompetencia.
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