Buenos días. El Pasado martes día 17 me persone en la tienda Movistar ubicada en Avda. Diagonal-Muntaner Barcelona. Yo tenia contratado Fusión 100 Megas + teléfono adicional 25 €. Le informe que quería cambiar los teléfonos móviles el principal pasarlo a adicional y el adicional a principal .Asimismo cambiar la tarifa de fusión a 300 MB Fusión Contigo a 59 € y el móvil adicional pasarlo a Linea móvil Adicional Vive 12 (12 €). Me indicaron que ellos no podían hacer en tienda rebajas de tarifa solo modificaciones al alza pero la comercial me llamo por teléfono y me paso con servicio técnico el cual tomo nota de mi solicitud, al momento recibí mensaje que mi móvil dentro de fusión había pasado a Vive 12. Y el resto de la tramitación en 24 / 48 horas quedaría resuelto. He llamado varias veces al 1004 me indican que el resto de la tramitación no esta correcta. Hasta que hoy tras dos veces que he llamado me indican que ya esta realizado el cambio . Vuelven a poner deco TV. y que un técnico se pondrá en contacto conmigo. Para mas inri recibo en el móvil que es dentro de fusión el mensaje que se me ha activado Tarifa Vive 12. Así una semana de tramite tengo Internet 100 Megas y dos teléfonos móviles con Tarifa Vive 12. Estoy sin Fusión y sin minutos en el movil. Espero ayuda de los moderadores.
... Mostrar más