ESTO ESTÁ CAMBIANDO. Os cuento la aventura: Desde antes del verano que una de las secretarias del despacho se pasaba entre 2 y 4 horas diarias enchufada al teléfono para realizar cambios, peticiones de contratos, tarifas, renovaciones de terminales.... una odisea! Además, las gestiones tenían que ser por la mañana, porque a partir de las 14:00 la atención se realizaba desde sud-América y entonces ya era imposible del todo negociar o tramitar nada.... Estábamos por portar todas las líneas a otro operador (Orange por ejemplo). Hoy puedo decir, que el dpto de atención al cliente de Movistar, (al menos empresa), tiene un 9 sobre 10... Es una pasada como ha cambiado. En una llamada al 900101010 gratuita de unos 35min. he realizado el cambio de contrato de 9 líneas con contratos obsoletos a los nuevos Habla y Navega 24h, y Habla 24h... por el mismo importe muchos mas servicios. Además, la misma operadora que me atendió, (Eugenia desde Valencia, un encanto!), me remitió a otro departamento en Sevilla, (con Diego... un cachondo!).... en los que simplemente renovando la permanencia de dos iPhones 3GS vencidos, me facilito 2 Bonos para iPhone 4S16Gb a coste 0 eur... Como puntilla deciros que como no me llegaban los SMS de los Bonos por problemas de cobertura, Diego me los facilitó de palabra, he incluso me mandó él un SMS que recibí posteriormente con los dos códigos.! ALUCINANTE!!!! Alguien ha dado un puñetazo sobre la mesa en Movistar... hartos de perder y perder abonados, han sacado unas buenas tarifas con unos buenos servicios y la atención al cliente, (al menos empresa), ha pasado de 0 a 100 en días...Se han puesto las pilas, y haciendo números, de los ahorros, descuentos, ADSL's a menos coste por ser cliente de móvil, etc... hoy por hoy, no nos cambiamos de operador NI LOCOS!. Gracias a quien corresponda. Un saludo a todos. (y perdón por el tostón, pero tenía que contarlo) P.D: *para SAT Movistar... Ya que el corrector es de vuestro foro... por favor, añadir al diccionario para que NO corrija, palabras como iPhone, ADSL, SMS y sobre todo "Movistar".
... Mostrar más