Buenas noches La semana pasada comencé un proceso de portabilidad de mi "movistar fusión contigo" a otro operador. Hice portabilidad de mi número fijo, de la fibra óptica, y de mi número móvil. Las portabilidades de fibra óptica y número fijo se hicieron efectivas el martes 13 de junio. La portabilidad del número de teléfono móvil se hace efectiva durante esta noche, por lo que, mañana jueves día 15 debería tener todos los servicios contratados con movistar dados de baja. Quisiera que me consultaran y confirmaran que, efectivamente, no dispongo de ningún servicio dado de alta con movistar, pues no deseo seguir pagando por un servicio que ya no estoy consumiendo, al haber sido portado todo a otro operador. Por ejemplo, hice la prueba de entrar en yomvi (movistar + actual) y mi cuenta gratuita sigue activa, cuando ya no debería poder utilizarla. Es la cuenta que viene gratuita junto con fusión contigo, pues nunca tuve contratado el servicio movistar tv. El hecho es que, una vez entrado en yomvi, no hay ninguna opción disponible para dar de baja ese servicio gratuito. Por otra parte, si accedo a "mi movistar" desde la web, todo parece seguir activo, tanto el número fijo, como la fibra óptica y el teléfono móvil. Por eso les solicito que realicen la comprobación de que todo se ha dado de baja. Respecto al ONT y al router de fibra, ya los he devuelto en una tienda movistar. Gracias por su ayuda.
... Mostrar más