Buenos días, hace una semana realicé la portabilidad de Jazztel a Movistar, para que me instalaran la fibra en mi domicilio; en principio todo correcto y parecía que todo iba ir bien..; pero ha sido un desastre, ya que al portar el teléfono fijo a movistar, nos quedamos sin servicio de internet, que teníamos con Jazztel y va a hacer una semana que estamos sin internet , cuando lo necesitamos para trabajar. Cuando realice el contrato en el 1004 y acepte las condiciones; en ningún momento se me indicó que iba a perder ningún servicio, en el transcurso de la portabilidad; si hubiera sabido esto no me cambio de operador. Hasta la fecha después de repetidas llamadas al 1004, dos reclamaciones y estando a la espera de que nos llame el técnico para que haga la instalación, continuamos sin internet. Sólo me indican que esta en provisión y que como fecha tope de instalación tenemos hasta el día 7/12.., pero lo que no se dan cuenta es el perjuicio que nos están causando y que necesitamos que se solucione esto lo antes posible. Deberían de darme alguna opción de mandarme al menos un kit autoinstable de adsl hasta que me instalen los técnicos la fibra; o que se comuniquen con los técnicos de la instalación para que prioricen determinados casos, como por ejemplo este!! Ruego me ayuden por favor. Saludos y gracias.
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