@Técnico-Movistar aunque @SirChoren sea el jardinero de la central si no hay más velocidad de bucle disponible no hay más que mirar, ni atenuación ni nada. Porque puede tener 10 Mbps e incluso vivir al lado y tener una excesiva atenuación y no servir de nada subir la velocidad cambiando el perfil, porque lejos de mejorar, se empeoraría.
... Mostrar más
Pues entonces lo que tarde en cerrarse la gestión...pero si no queda de nuevo en hasta 20Mbps y solo quedara en hasta 10...puede ser un poco rollo. Que te lo confirmen cuando se cierre.
... Mostrar más
@gogi30 un bucle de hasta 20Mbps se capa directamente a 11.5Mbps. A esto ponle que ge lleguen 10 a casa. Réstale mínimo 3 Mbps de Movistar TV. Y sí, si ssi quieres intentar tener hasta 20 Mbps hay que pasarlo de trío a dúo. Si una vez hecho no te lo retramitan a 20 Mbps...entonces es mejor tramitar la baja y un nuevo alta...más que nada para no estar luchando si se alarga la cosa. Suerte!!
... Mostrar más
@SirChoren eso no existe. Suele ser 1-3-6-8-8.5-10-11-20-30(VDSL) y si no hay más no hay más ni 1 Mbps ni 2 ni nada. Solo te queda esperar al despliegue de FTTH.
... Mostrar más
@Baz1111111 para eso @Técnico-Movistar tendrá que mover el hilo al área comercial o bien deberás llamar al 1004 cuando se cierre el ciclo se facturación y se cargue la factura.
... Mostrar más
Si tiene que ir un técnico de Planta Externa mucho me temo que puede ir para largo, ojalá me equivoque pero suele ser así. En cualquier caso espero que se solucione correctamente y lo más pronto posible. 😞
... Mostrar más