Buenos días, En el hilo Decodificador 4k difícil de conseguir, me tramitaron el pedido de un decodificador uhd, enviando mis datos por privado. En principio, aunque en el seguimiento de mis pedidos de mi zona de cliente de la página web no aparecía el pedido, sus compañeros de una tienda de Movistar, me dijeron que todo estaba correcto y que me deberían de llamar antes del 22 de junio para concertar la entrega del decodificador. El domingo, día 24 de junio, viendo que no me había llamado nadie, solicité a través de mi zona de cliente que me miraran el estado de mi pedido y me dieron una explicación un poco desconcertante del pedido. Según sus compañeros para poder enviarme el decodificador, me tienen que dar de baja el servicio de televisión y después enviarme el decodificador a casa y dar de baja el actual. Una vez que me hayan enviado el decodificador a casa y esté instalado, me tendrían que volver a activar el servicio de televisión. Esta respuesta me la dio Atención al Cliente, y no sé si no le creo o no quiero creerle. Hace poco sustituí el router y el ont por un router smart wifi y solamente tuve que recibirlo en casa, sustituirlo y devolver el equipamiento antiguo a una tienda, sin perder ni un solo día el servicio de internet. Entiendo que el procedimiento será el mismo o debería de serlo. Por favor, si me pueden dar un poco de luz al asunto se lo agradecería, ya que he llamado al 1004 y me han dicho que si se ha tramitado vía web el pedido, ellos no pueden mirarlo, otra sorpresa más. Les agradecería que me contestaran en la mayor brevedad posible ya que la paciencia se está agotando.
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