Hola a todos, soy nuevo en la comunidad pues me acaban de dar de alta en Fusión+ el viernes pasado. Quería comentaros que no os creáis nada del despliegue del HGU porque Movistar lo único que hace es engañarnos de mala manera. Os cuento micaso: Me he estado pensando mucho lo de volver con Movistar porque fui cliente suyo durante muchos años y salí escarmentado. Como quiera que en muchas ocasiones tengo que trabajar desde casa y necesito un servicio fiable y estable, no fiaba. Lo único que tenía claro es que necesito fibra sí o sí. Por si esto fuera poco, mi casa tiene 4 plantas y no es fácil conseguir que llegue una buena cobertura por Wifi a toda la casa. El comercial de Movistar con el que hablé me aseguró que no iba a tener problemas gracias a unos routers 3 en 1 maravillosos que estaban poniendo nuevos, con 4 antenas internas y, lo que es más importante, DualBand. Entre esto y la oferta de precio finalmente lo contraté. El viernes pasado llegó el técnico a hacer la instalación y mi sorpresa fue mayúscula cuando veo que me deja instalado un router Amper más malo que un dolor, que ni siquiera admitía configuración en modo bridge. Le dije que no estaba conforme y me dijo que hablara con Soporte y pusiera una incidencia. Abrí la incidencia, hablé con Comercial, con Soporte, con el papa de Roma, etc. les dije que ese no era el trato y que daría marcha atrás a la instalación y han venido a cambiarme el router pero.... ¡sorpresa! me han puesto uno igual pero Comtrend, jajajaja, este sí admite modo bridge pero la cobertura es todavía peor que el otro, me alejo 3 metros y pierdo más del 50%. Ya furioso, puse una reclamación diciéndoles que si no respetaban el acuerdo y me ponían el HGU (porque estoy en el área metropolitana de Madrid y, en teoría, en zona de despliegue según su propia publicidad) daría marcha atrás, pues tengo derecho al desestimiento y ellos no han cumplido lo acordado. Y ¿sabéis lo que me han contestado? Pues lo copio textualmente: "Le comunicamos que dicho router de momento sólo se está instalando en fase de pruebas, en algunas comunidades y en algunos clientes de altas nuevas. Si en el proceso de alta en su línea no se cumplimentó con dicho router es porque en su zona no se están gestionando dichas pruebas" Traducción: Que se la pela!. Que si te das de baja, se la pela también. No importa perder un cliente por el coste de un router que amortizarán en un mes. Es increíble a lo que ha llegado esta compañía: engaña a los clientes, publicita mentiras, etc. Asi es que además de darme de baja, voy a ponerles una denuncia por publicidad engañosa. Ya estoy harto de que me tomen el pelo. Así es que os aconsejo que lo que os vendan por teléfono, que os lo manden por escrito en un correo o pedir una grabación, porque de lo contrario os vacilarán. Mucho bombo y platillo con el HGU pero luego... Deben de estar guardándoselos para luego venderlos y que paguemos el upgrade. Perdonad por el ladrillo y muchas gracias.
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