Ante todo saludos a la comunidad. Solo quiero expresar mi malestar con el servicio técnico, para mí, en mi caso inexistente, explico lo sucedido: El ruter entregado por Movistar funciona pero poca potencia en Wifi y con muchas limitaciones, el servicio y calidad de la línea no tengo queja alguna, compro Ruter Asus RT-AC68U, empiezo a instalar y me pide PPP y contraseña, llamo al 1004, me dicen que llame al 1002, he pasado 2 días con sms, centralitas automáticas con mensajes automáticos de respuesta, fui a dos tiendas Movistar, y nada no disponen de información, ahora tengo la información gracias a foros de internet, me doy de alta en esta comunidad ya que pienso que de existir algún problema en el futuro será lo más directo, ya que estoy a la espera de recibir una llamada del servicio técnico. ¿Sería tan difícil que cuando un problema no queda solucionado después de 10-12 llamadas y anotaciones de incidencias alguien físicamente responda? Francamente estoy perplejo de la nula atención. Saludos a la comunidad, y garcias por poder expresarme
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